San Valentín está a la vuelta de la esquina. Esta fiesta o te gusta o la odias. No hay término medio. Es igual que esos caramelos de regaliz. O la gelatina. Hay personas que la adoran, que todo el año están deseando a que llegue esta fecha y otras que no quieren ni oír hablar de ella.
Desde Nauta Port hemos estado trabajando para tratar de satisfacer a las personas de «ambos bandos». Porque ¿existe algo mejor que comer para aunar posturas? Nosotros creemos que no.
El amor y la comida tienen una poderosa asociación que determina muchas conductas, creencias, formas de comer y de alimentar. Esa peculiar manera de dar cariño tiene sus razones. Cuando alguien está enamorado o come algo que le gusta mucho libera dopamina, un neurotransmisor responsable de llevar esos mensajes placenteros al cerebro y así generar una sensación de bienestar.
Y pensando en esa sensación de bienestar hemos preparado un menú especial para celebrar el amor. Sea cual sea su forma. Porque el amor por la comida también existe. A continuación te explicamos en detalle este menú de San Valentín para que disfrutes del amor. Así sin más. Puedes venir con tu pareja, tu amiga, tu padre… tú decides. Lo importante es disfrutar de una experiencia gastronómica en la que se despertarán tus sentidos y disfrutarás del amor.
Nuestro menú especial para San Valentín te enamorará
La propuesta gastronómica que hemos preparado para celebrar la festividad del amor te enamorará. Se trata de una selección de platos especialmente creados para despertar tus sentidos y hacer que disfrutes del placer gastronómico en cada bocado.
Y, además la disfrutarás en un entorno idílico como es el de nuestra ubicación. Nauta Port se sitúa en pleno puerto de Dénia, con unas vistas increíbles al Castillo y con el Montgó de fondo. Un lugar especial para disfrutar de una experiencia gastronómica única con tintes de amor que se sienten en el aire.
El menú especial se compone de los siguientes platos.
Entrantes:
- Crema de queso, salmón ahumado y finas hierbas.
- Veloutė de coliflor, curry y crujientes de vegetales.
- Gambón salteado al estilo Thai.
Principal a elegir:
- Lomo de ternera con crema de turrón y verduritas salteadas.
- Poupieta de lubina y gamba Roja con patata baby y salsa tártara.
Postre:
- Tarta de limón y merengue italiano.
El precio es de 30 € por persona. Bebida aparte.
Este menú de San Valentín se podrá degustar durante dos fines de semana de febrero. Es decir, el viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13. Así como el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20.
Haz tu reserva ya en nuestro restaurante y anímate a disfrutar de una velada única en la estación marítima de Baleària.